El periódico digital ” El digital Cartagena” se compromete con Afal Cartagena y comarca, anunciando la colaboración con la donación del 5% de las suscripciones.

En esta mañana los reyes magos de oriente se adelantaron a las instalaciones de Afal Cartagena y comarca, cargados de cariño, convivencia y solidaridad.

Fernando Nadal, Director de EL Digital Cartagena, trajo junto a los reyes magos, el anuncio de la donación del 5% de los beneficios de los suscriptores a Afal Cartagena y comarca.

Los usuarios han disfrutado de una mañana rodeados de sus familiares, amigos, pajes, voluntarios y por supuesto, los Reyes de Oriente una jornada de puertas abiertas y de convivencia. Actividad que esta apoyada por Casa Pepelino en Isla Plana.

“Creemos que colaborar con esta asociación era lo mejor que podíamos ofrecer o regalar a nuestros lectores. Los suscriptores podrán aportar 3 euros al mes, u otra cantidad escribiéndonos al correo o llamándonos a nuestro teléfono, y al acabar el año ofreceremos a AFAL parte de lo que se recaude”,  ha declarado Fernando Nadal, director del periódico.

Desde Afal Cartagena y comarca agradecemos el gesto y aplaudimos este tipo de iniciativas. resaltando además la importancia de animar a las familias a que lleven a los enfermos a estas asociaciones, así como la labor de los voluntarios y  profesionales que mejoran día a día la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer.

Mas info:

Pueden seguir nuestras novedades en el apartado noticias o haciendo directamente click a este link: https://www.afalevante.ong/noticias

Abrir chat
¿Necesitas información? ¡Pincha aquí!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido